martes, 14 de diciembre de 2010

LA CULPA ES DE LA VACA




1. SOLO SE FRACASA CUANDO SE DEJA DE INTENTAR

* Me identifico, Porque?

Siempre lucho por mis objetivos, aunque sea difícil  y me toque intentarlo 1000 veces.

2. CUANDO LE APUNTAMOS A LO ALTO, ESTAMOS MAS CERCA DE NUESTROS SUEÑOS QUE SI NOS CONFORMAMOS CON PEQUEÑOS OBJETIVOS.

* Siempre miro a lo alto, tengo grandes sueños que voy a cumplir. 

3. EXPULSADO EL METRO , PUES SE LA PASABA MIDIENDO A LOS DEMÁS, COMO SI EL FUERA PERFECTO.

* En algunas ocasiones juzgamos a los demás sin mirarnos primero a nosotros mismos, miremos primero nuestros errores y defectos y valoremos las cualidades de los demás.

4. NO ES CULPA NUESTRA

*Me a pasado que por no asumir la responsabilidad culpo a terceros, y eso esta muy mal, ya que no tenemos que culpar a nadie de los errores que cometemos, siempre hay que afrontarlos  y solucionarlos.

5. NO TENGO TIEMPO PARA JUGAR; DEBO TRABAJAR PARA MI FAMILIA Y NECESITO UNA CASA PARA MI ESPOSA E HIJOS.

* Me dedico a trabajar para mejorar el estilo de vida de mi familia, y por eso en ocasiones no tengo tiempo para compartir mas con ellos, se que es un gran error, voy a mejorar ya que se que el tiempo que paso con ellos nunca volverá.

6. EN SUS CARRERA USTEDES CONOCERÁN A MUCHAS PERSONAS. TODAS SON IMPORTANTES.

* En  mi vida han pasado muchisimas personas que nunca he saludado, pienso que nunca han sido importantes para mi. pero un día una de esas personas me ayudo sin pedirme nada a cambio, y desde ese momento entendí que todas las personas son valiosas.

7. CUANDO ESTAMOS DISPUESTOS A DAR LO MEJOR DE NOSOTROS MISMOS COMO PRUEBA DE AFECTO Y LEALTAD, INCLUSO ARRIESGO DE PERDER NUESTRA DIGNIDAD, MERECEMOS AL MENOS UNA PALABRA DE COMPRENSION O ESTIMULO.

*Entrego mi afecto lealtad y amor sin esperar nada a cambio, pero hay personas que no lo merecen.

8. POR MAS DIFÍCIL QUE SE NOS PRESENTE UNA SITUACIÓN, NUNCA DEJEMOS DE BUSCAR LA SALIDA, NI DE LUCHAR HASTA EL ULTIMO MOMENTO.
* He tenido situaciones dificiles que pienso que no tiene solución, pero por mas difícil siempre busco la salida, porque a los problemas hay que buscarles la solución inmediata mente y no darles vueltas.

9. ME GUSTA LA GENTE ESTRICTA CON SU GENTE Y CONSIGO MISMA.

*Me gusta ser emprendedora , hacer las cosas antes de la fecha limite, sin necesidad a que me las digan de nuevo, y no me gustan las personas que no son emprendedoras y que buscan una escusa.

10. SIN SACAS TODO LO QUE TIENES Y CONFÍAS EN TI ESFUERZA TE PORQUE LO VAS A LOGRAR. 

* Confió en mi y se que con esfuerzo y deificación  todo lo que me proponga me va ha salir bien.

11. CADA OBSTÁCULO PRESENTA UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR LA PROPIA CONDICIÓN. SI ALGUNA VEZ CAE LEVAN TESE Y SIGA ADELANTE.

* En ocasiones me siento débil pienso que no podre solucionar ese problema que se me presenta, ese obstáculo para no continuar con mi proyecto, pero ese obstáculo me lleva a una mejor oportunidad. 
NO HAY OBSTÁCULOS HAY OPORTUNIDADES MEJORES.

12.  NADIE NOS AGREDE A NO HACE SENTIR MAL: SOMOS LOS QUE DECIDIMOS COMO SENTIRNOS. NO CULPEMOS A NADIE POR NUESTROS SENTIMIENTOS.

*  Me ha pasado que me dicen cosas para hacerme sentir mal pero hago como si nada, porque se que lo hacen por envidia y no debo hacer caso a insultos y humillaciones que no me sirven para surgir.

13. ESTAMOS ATADOS AL PASADO Y AL PRESENTE, PORQUE NO NO HEMOS DADO CUENTA DE QUE TENEMOS EL PODER DE VOLAR Y BUSCAR NUESTRO VERDADERO DESTINO.
*Durante muchos años dure atada al pasado como si fuera lo único que hubiera, cuando un día desperté y me di cuenta que podría encontrar cosas maravillosas, deje ese pasado tormentoso atrás y me he dedicado a volar a encontrar mi verdadero destino y eso me hace muy feliz.  

  14. SE QUE NO PUEDO EVITAR TENER PROBLEMAS EN EL TRABAJO, PERO UNA COSA ES SEGURA: LOS PROBLEMAS NO PERTENECEN A LA CASA, NI A MI ESPOSO, NI A MIS HIJOS.

* Anteriormente llegaba a mi casa de mal genio por cosas que me ocurría en el trabajo y un día mi hija me dijo que que me pasada, que porque llegaba a la casa de mal genio y a regañarla a ella, si ella se portaba bien y trataba de hacer mejor todo para que yo no me disgustara; desde ese día entendí que los problemas no los podía llevar a la casa y que cada cosa tiene su lugar, mi hija me dio una gran enseñanza.

15. A SI ES LA VIDA: NO ESPERE DEMASIADO PARA DECIRLE A ESE ALGUIEN ESPECIAL LO QUE SIENTE. DI GALO HOY: MAÑANA PUEDE SER DEMASIADO TARDE.

* Me pasa casi siempre no digo lo que siento y cuando ya lo digo no sirve de nada, haré todo lo posible por mejorar ese aspecto en mi vida.

16. ESPERAMOS RESULTADOS INMEDIATOS, QUEREMOS TODO YA.

* Quiero todo ya, que sea las cosas rápido, pero siempre no se puede y tengo que tener paciencia y no se tan ansiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario